Convivencia para músicos cristianos

5 03 2007

guitarra.jpgLos animadores de coros, cantautores, grupos cristianos o todos aquellos que tratan de evangelizar desde la música no están todo el día dedicados a dar conciertos, actuaciones, a componer, a ensayar, a grabar… También (y sobre todo) necesitan pararse a motivar esa tarea que llevan adelante, a rezar, a compartir con otros sus inquietudes, sus proyectos, su vocación. En eso han pensado el Padre Don José y el Padre Antonio Nuño (o.m.i.) al convocar un retiro-convivencia para músicos cristianos, bajo el lema “Cristo con amigos”. El encuentro tendrá lugar el próximo 24 de marzo en la Casa-Seminario de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

La convivencia pretende ser un momento para orar, para compartir y dialogar sobre la misión evangelizadora a través de la música, para poner en común los dones que cada uno ha recibido y que en su tarea particular trata de poner al servicio de los demás y de la fe. Entre otras cosas, habrá lugar para una charla sobre la música como instrumento de evangelización; momentos para compartir las propias experiencias, inquietudes, dificultades y proyectos; momentos para orar, y Eucaristía; y también momentos más espontáneos para compartir los propios trabajos musicales.

CartelConvivenciaMusicosCristianosComo decíamos arriba, la jornada está organizada por los sacerdotes D. José Ruiz Osuna (conocido en los ámbitos musicales como Padre Don José) y D. Antonio Nuño (o.m.i.). Tendrá lugar el sábado 24 de marzo, de 10 de la mañana a 9 de la noche, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), concretamente en la Casa “Emaús” de los Misioneros Oblatos de María Inmaculada (Avda. Juan Pablo II nº45, muy cerca de la estación de Cercanías de Pozuelo).

Todos aquellos que estén interesados en participar han de ponerse en contacto con los organizadores antes del 19 de marzo, escribiendo un mensaje a musicacristianaomi@yahoo.es.

Desde la revista FAST animamos a todos los músicos cristianos a participar en este encuentro y a dar a conocer esta jornada de convivencia a todos cuantos pueda interesar.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

7 03 2007
LVD

No dejes de visitar la web del grupo La Voz del Desierto (www.lavozdeldesierto.net)

13 05 2008
emilson

que Dios lo bendiga, que lo proteja y que le siga dando más dones preciosos. Mi nombre es Emilson, soy aspirante la vida sacerdotal. Espero las oraciones del mundo entero para mi vocación.

22 10 2008
Ismael Pereira

hola…soy estudiante de la carrera de profesorado de teología y tengo que armar un esquema de una convivencia de músicos cristianos y quería seber si me podrían ayudar dándome ideas y actividades para que pueda organizarla. Desde ya muchas gracias y que Dios los bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: