Música solidaria en Madrid

13 04 2007

Música solidaria en MadridEste próximo fin de semana, 14 y 15 de abril, tendrán lugar en Madrid dos eventos con un denominador común: la música en clave solidaria. Se trata del concierto “Sal de tu mundo”, a cargo de Darío y Belén (en Carabanchel), y de la segunda edición del ciclo de conciertos solidarios “C@ntamos Contigo” (en el barrio de Pan Bendito).

Concierto de Dario y BelénEl primero de ellos será un nuevo concierto solidario de Darío y Belén, el sábado día 14 a las 19.00 horas, organizado por el Grupo de Voluntariado de Salesianos Carabanchel. Como en otras ocasiones, y bajo el lema “Sal de tu mundo”, la música del dúo Darío & Guzmán será el vehículo para compartir la fe y suscitar la solidaridad. El concierto tendrá lugar en el Salón de Actos del colegio Salesianos Carabanchel (Ronda Don Bosco, 3. Metro L5 ‘Aluche’). La entrada es gratuita y se recogerán donativos al finalizar el concierto. El dinero recuadado irá destinado a apoyar la mejora de casas de acogida para chicos de la calle en Maputo (Mozambique). El proyecto consiste en sufragar los gastos para adquirir el mobiliario necesario para unas casas de emancipación para jóvenes que están en un orfanato que tienen los salesianos en esta ciudad. Los jóvenes residen en el “Lar” (hogar en portugués) hasta que reciben una formación académica y profesional. Terminada esta etapa algunos de ellos no tienen dónde ir y se les ayuda a adquirir una vivienda y algunos de los enseres necesarios para habitarla en un principio. Más información en www.darioyguzman.info.

C@ntamos ContigoEl domingo 15, también a las 19.00 horas, se celebrará la 2ª edición del ciclo de conciertos solidarios “C@ntamos Contigo“, organizados por la Asociación “Pan Bendito” de Madrid. En esta ocasión, serán los cantautores César Rodríguez, Ardiel Zaya, Jotallorente, Dani M. y Ángel Sandoval los que aporten su música por una buena causa: apoyar el proyecto “Abriendo caminos” del voluntariado misionero salesiano en Perú. Al igual que en el concierto de Darío y Belén, la entrada es gratuita y los donativos se recogerán al finalizar el concierto. El concierto tendrá lugar en los salones de la parroquia “San Benito” (C/Besolla, 7. Metro L11 ‘Pan Bendito’). Más información en www.cantamoscontigo.org

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: