Ir hablando con Dios

25 04 2007

¿Hablando con Dios?Creer en Dios Padre es sentirle en el fondo de nuestro corazón, donde habita de manera misteriosa, pero palpable, notable, audible; donde nos quiere acompañar por toda nuestra vida y todas nuestras cosas, para meterse en todos los rincones de nuestra realidad y para que nosotros también aprendamos ya a sentirnos junto a Él en nuestra andadura.

¿No hay personas que van por la calle con un audífono en el oído, oyendo la música de su reproductor? ¿Quién nos impide ir por la vida oyendo la música de Dios, la radio de Dios, sus palabras, sus sugerencias, sus órdenes, sus consuelos? 

¿No vamos tantas veces hablando con amigos por la calle? ¿Quién nos impide, cuando vamos solos, ir hablando con Dios, nuestro mejor amigo?

¿No comentamos la tele con los de casa, sin por eso dejar de ver el partido, el concurso? ¿Quién nos impide comentar con Dios el espectáculo del mundo, mientras vamos por la vida?

J.L. Cortés

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

28 06 2007
TANIA

hola bendiciones,
es casi emposible escuchar el silencio de Dios cuando tenemos una vida llena de actividades, de ruidos y malas vibraciones, no es imposible hablar con DIOS, sólo necesitamos poner más atencion a las pequeñas y maravillosas cosas que en nuestras vidas nos acercan mas a Él, no esperes que Él te hable pues búscalo y verás que no hay mejor amigo.

23 09 2007
Enzo

El amor de Dios es visible, soy yo mismo. Soy yo el amor de Dios, el grande y grande creador. Tuve un sueño una vez y él me dijo que dijera esta frase al hombre de hoy: “Sólo con decir la palabra verdad ya tengo enemigos”. Desde que él me dijo que la dijera, muchas personas me la piden y la escriben y la están practicando a diario. Dios me habla en el corazón y también habla en el corazón de cada hombre. Lamentablemente el hombre de este tiempo está perdido, es un irracional, un egoísta, es ateo, sinvergüenza, arrogante de sí mismo y en su mentalidad se forma un dios que no existe y él se lo implanta en su corazón.
Qué pena me da ver al hombre que nuestra divinidad ha creado sirviente de sus afanes de venganza, de destrucción a su hermano por intereses materiales, egoísmos infundados en el “YO” personal, qué daño me hace el hombre insolente.

Gracias

17 04 2009
sele

hola saben?
yo digo q no es imposible hablar con Dios y de hecho es mas agradable hablar con El siempre, no no mas cuando estes triste o estes en una situacion dificil si no a todas horas cuando vallas solo(a) por la calle en ves de ponerte los auriculares e ir escuchando musica q no te ayuda en nada, aprovecha para hablar con el y cuentale como te va, el por q estas feliz o triste y dale las gracias por estar siempre a tu lado por q siempre q lo necesitas el ahi esta contigo, no nomas por q estes pasando por situaciones dificiles te acuerdes de el , sino como esta en la biblia “acuerdate de tu creador en los dias de tu juventud”… por q eso de verdad es el mejor regalo q le puedes dar a Dios los mejores años de tu vida ….ahhh y en ves de ir escuchando canciones q nada mas nos lastiman o nos recuerdan a alguien y nos achicopalan, mejor metele himnos o coros a tu ipoot y veras q Dios se va agradar de ti y te bendecira grandemente… SALE CUIDATE Y DIOS LES BENDIGA …Adiosin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: