«Diez más dos»: Assisi celebra doce años de vida con un disco recopilatorio

27 04 2007

Assisi ProduccionesLa Productora de música católica Assisi, con sede en Valencia, acaba de cumplir doce años de vida. Doce años al servicio de la evangelización, de la transmisión de valores cristianos desde el arte. Doce años de música y compromiso. Y lo han querido celebrar sacando a la luz un disco recopilatorio, que recoge trece temas grabados a lo largo de este tiempo: «Diez más dos». Juan Peris, director general de Assisi, nos lo explica:

«Doce años, sí. Ya ha pasado todo ese tiempo… Hicimos realidad la ilusión de grabar “en serio” nuestra música y de ofrecer esta posibilidad técnica a los y las que como nosotros lo necesitaban y lo deseaban, comprometiéndose con la música como vehículo transmisor de valores. Así nació Assisi como juglares de Dios, como Francisco, de ahí su nombre… Assisi, lugar de la umbría italiana que enamoró a Francisco; la tierra que vio nacer la personalidad llena de ternura y vigor del pobrecillo que logró cantar con su vida la necesidad de transformar este mundo en un lugar justo y fraterno donde todos tengan derecho a vivir.

Disco «Diez más dos»Ha llovido mucho, y poco a poco hemos ido ampliando y mejorando técnicamente. Se han ido sucediendo casi sin parar grabaciones, conciertos, musicales, representaciones, viajes… Pero lo más importante es que han llegado nuevos amigos y amigas, compañeros y compañeras en este camino… y hemos podido compartir ilusiones, diferentes visiones y estilos, conocimientos y técnica, y sobre todo la fe que nos mantiene fieles en esta vocación de servicio.

Queremos dar las gracias a los que, desde un principio, creyeron en este proyecto lleno de incertidumbres pero repleto de esperanza: mi familia, los salesianos, los movimientos juveniles que encontraron en esta casa un lugar donde cantar y contar su experiencia de Dios sin sentirse “clientes”, sino amigos y hermanos.

En este disco os ofrecemos 13 temas que atraviesan nuestra historia como agradecido recuerdo y proyección hacia el futuro.

Nuestra ilusión continúa intacta. Gracias a todos y a todas. Gracias al Padre Bueno que ha estado constantemente apoyado esta utopía. ¿Nos vemos dentro de 12 años? Si Dios quiere.»

Desde FAST, muchas felicidades a toda la gente de Assisi. Que sigáis ofreciendo Buena Noticia, por lo menos, otros doce años más (o los que sean…).

Más información sobre este disco, sobre Assisi, sobre sus producciones, artistas, etc., en su página web

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: