Concierto de José Manuel Montesinos en la Fiesta de las Familias de Oviedo

21 06 2007

José Manuel MontesinosEl pasado domingo 17 de junio tuvo lugar en Oviedo un concierto de José Manuel Montesinos en el marco de la “Fiesta de las Familias” celebrada en la Archidiócesis asturiana.

Esta fiesta comenzó con una Eucaristía en la catedral, que presidió Don Carlos Osoro, Arzobispo de Oviedo, a quién acompañó el Obispo Auxiliar, Don Raúl Berzosa y numerosos sacerdotes. La catedral estaba repleta de familias, que habían acudido con sus hijos a la convocatoria que había hecho el Arzobispo, a través de la Vicaría de la Familia.

Finalizada la misa, todos se trasladaron a la plaza de la catedral, donde tuvo lugar una fiesta con testimonios de distintas familias de la diócesis y el concierto de José Manuel Montesinos, que presentó su nuevo disco “El lenguaje de las flores“.

José Manuel Montesinos en OviedoSus canciones fueron muy bien acogidas por el numeroso público que llenaba la plaza: “Buena noticia”, “Sacerdote”, “Mi manantial de amor”,… fueron algunos de los temas interpretados, coreados y muy aplaudidos. Entre los presentes se destacaba la fina sensibilidad y poesía en los temas de José Manuel y cómo eran muy adecuadas para esta fiesta familiar.

En definitiva, una muy agradable jornada, en un marco privilegiado, donde se celebró la alegría de ser familia y de vivir los valores cristianos en ella.

(Fuente: Producciones De la Raíz)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: