IV Noche Talithakum: música, arte y fe

5 07 2007

Cartel de la IV Noche TalithakumBajo el lema “Libres para liberrar”, el próximo 14 de julio se celebrará en Mollina (Málaga) la IV Noche Talithakum. Organizada por el Arciprestazgo Archidona-Campillos (Málaga), con la colaboración del Secretariado Diocesano de Juventud, es una noche para orar, cantar, esperar, nacer de nuevo, encontrarnos y sentirnos uno con el Señor y con toda la humanidad. Entre los encargados de animarla, encontramos al cantautor Luis Guitarra y los grupos cristianos Ixcís y Brotes de Olivo. 

Esta noche tan especial de arte y fe transcurrirá entre las 22.00 horas y las 3:00 de la madrugada aproximadamente. Tendrá lugar en Mollina, un pueblo de Málaga situado a unos 10 km. de Antequera por la carretera de Sevilla. El sitio se llama Villa Ascensión, está frente a la parroquia, al fondo de la Plaza de la Constitución.

Junto a la música de Brotes de Olivo, Luís Guitarra e Ixcís, tendremos también espacio para los cuentos, lectura de textos y oraciones, dibujos, danza y teatro. Todo se vivirá desde la gratuidad.

Para más información, contactar con Fermín en fnegre@hotmail.com o llamando al 696620421.

Anuncios

Acciones

Information

One response

7 08 2007
Elisa

En nombre propio y en nombre del grupo de jóvenes de Teba que por primera vez hemos participado en este encuentro de oración (Noche Talithakum) a través de la música, la danza, el teatro y el dibujo ( os aseguro que hemos quedado “enganchados” para otros encuentro), OS DAMOS LAS GRACIAS Y OS FELICITAMOS
1) En primer lugar a Fermín (párroco de Mollina) y a todos nuestros amigos de Mollina que abrís las puertas de “Villascensión” para que sirva de encuentro con nuestro Padre Dios y con los hermanos haciendo de nuestro Arciprestazgo una familia grande.
2) Gracias a los que han participado: Con sus canciones, danza, teatro, dibujos. ..
Felices vosotros, por mostrarnos la belleza que Dios ha puestos en vuestros corazones, porque sin duda con vuestro testimonio de fe, nos habéis ayudado a descubrir la belleza de Dios que nos ama con ternura de Padre. Gracias también porque en este encuentro habeís sido “profetas” anunciando la esperanza que este mundo desigual, envuelto en tinieblas, encadenado por los males del odio, la división y la injusticia, solo puede encontrar la luz y la liberación con la ternura, que “sembremos” cada día, a nuestro lado, viviendo el Evangelio de Jesús.
Un abrazo muy fuerte de,
María Rosario, Elvira, Antonia, Laura, Juan, Yolanda, Antonio, Lourdes, Antonio, Pepe, Mª Jesús, y Elisa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: