El grupo Al-Haraca reaparece con «Palabras de Vida»

29 08 2007

«Palabras de Vida», nuevo disco del grupo Al-Haraca Con el título «Palabras de Vida» se ha editado un nuevo trabajo del grupo musical cristiano Al-Haraca, en un CD con el sello San Pablo Multimedia. Contiene trece canciones con las que el grupo se propone «demostrar, una vez más, que la canción es un hecho vivo con capacidad de humanizar las realidades cotidianas, de restaurar desarmonías, de hacer habitable la casa que no lo era…».

Al-Haraca, una palabra árabe que significa ‘movimiento’ y también «expresión de un sentimiento» surgió como grupo en 1986, de un proyecto de la Institución Teresiana, para hacer dialogar vida, palabra y música. «Palabras de Vida» es su cuarto trabajo, después de «La vida puede más», «Nínive» y «Arcilla y arena» (reeditado recientemente por Editorial San Pablo)

Querían recoger en sus canciones «la extraordinaria novedad del Evangelio y de todo aquello que late y brota desde lo más profundo de la existencia humana».

Grupo Al-HaracaEn la actualidad forman el grupo: Manuela Aguilera (Voz), Blanca Arce (Guitarra y segunda Voz), Rufina Cárdenas (Guitarra), Cata Roig (Violín).

El grupo, autor y compositor, en este CD cuenta también con la colaboración del poeta y escritor Benjamín González Buelta s.j. y de Margarita Blanco y Mónica Blanco.

Las integrantes del grupo componen y cantan desde lo que sienten «para saltar a la luz pública del anuncio», creyendo que «lo justo y lo pacífico se construye poco a poco y que sólo el amor da valor a lo que hacemos y somos».

Su objetivo es «crear, grabar y difundir canciones originales que faciliten la expresión de la fe, la oración, las celebraciones litúrgicas y la animación de grupos de jóvenes».

Para el grupo Al-Haraca «la canción es movimiento, evoluciona y se transforma, se recrea y se regala». Es también «un hecho vivo que puede humanizar las realidades cotidianas liberando la ternura y el vigor que necesitan».

Puedes encontrar más información y solicitar el disco en el Portal de música cristiana San Pablo

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

24 10 2008
Lilian

Hola: soy de Chile y hace mucho tiempo que conocí el disco Nínive… recién ahora me vengo a enterar quiénes son las autoras… me gustaría saber cómo puedo acceder a su música… ya que acá no lo he encontrado…

gracias, saludos desde Chile

3 08 2010
juan

hola amigo chileno yo busco hace meses el disco Nínive de al-haraca si puedes pásamela que yo tengo el disco palabras de vida tambien de al-haraca. mi correo es:

19 01 2009
maria paula lopez

Hola Palabra de vida escribo esta para decirle que yo conoco Palabra de vida de Argentina. San Miguel de Monte es un lugar muy linda de espiritual. Que Dios los bendiga mucho. Filipenses 4,13

Chau paula

saludo paula de argentina…

1 10 2009
Aguirre Guillermo Adres

Hola palabra de vida…. la verdad q me encanta las canciones q hacen y mas sabiendo q lo hacen para Dios… y les quiero preguntar como puedo bajar sus CD o temas…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: