Martín Valverde, de gira por España

1 10 2007

Martin ValverdeEl cantautor costarricense y mexicano Martín Valverde, uno de los más conocidos y prolíficos autores de música católica a nivel mundial, ofrecerá una serie de conciertos en nuestro país durante este mes de octubre. Lugares como Pamplona, Soria, Córdoba o Cehegín (Murcia) podrán disfrutar de su testimonio y sus canciones. Algunas de las actuaciones tendrán también un carácter solidario.

La gira tendrá lugar entre los días 17 y 21 de octubre, y pasará por cuatro puntos de nuestra geografía:

  • Jueves 18, 19.00 h: concierto en Pamplona, junto a Kiki Troia. En la Sala Mikael (Plaza de la Cruz). Entradas: 5 € (reservas en trova@trovador.com)
  • Viernes 19, 20.00 h: concierto solidario en Soria, junto a Kiki Troia, a beneficio del programa “Infancia y Familia” de Cáritas. En el Centro Cultural Palacio de la Audiencia (Plaza Mayor). Entrada: 6 €. Más información
  • Sábado 20, 19.00 h: concierto “Pescando en red”, junto a Kiki Troia, Nico, Javi Chento, la Banda Trovador y el Coro Diocesano de Murcia. En la Sala Camelot de Cehegín (Murcia). Entradas: 5 € (anticipada) y 7 € (en taquilla). Más información
  • Domingo 21, 19.00 h: concierto solidario en Córdoba. A beneficio de los proyectos de Edisong en Guatemala. En el Colegio “Virgen del Carmen”. Precio: 8 €. Más información

Martín Valverde ha editado hace unos meses su último álbum “Íntimo”. Puedes ver un video de una de sus canciones (“Paradoja”) a continuación:

  • Más información sobre Martín Valverde y su productora Dynamis pinchando aquí
Acciones

Information

10 responses

29 02 2008
Luis

hey Martin
Soy un joven de 23 años
vivo en San Rafael California
y me gustaría poder estar en uno de tus conciertos
tengo que ser breve pero quisiera proponerte algo también
luego te escribo

15 04 2008
arlen acevedo

Hola Martin, soy de Nicaragua y es para mi un orgullo contar con cantantes CATOLICOS como tu, Dios te bendiga y te de fuerzas y animo para seguir animando a muchas persona……………..

5 06 2008
José

Soy una persona discapacitada y soy católico, me gustan las canciones y conciertos de Martín Valverde. Se me olvidaba, soy de Puebla, que Dios te ayude a seguir adelante.

15 06 2008
luis mendoza

Hola Martín.
Soy de Chile, te felicito por tus hermosas alabanzas a Dios, tus canciones
ayudan mucho, en la catequesis familiar. Un abrazo en el Señor de la vida, y
sigue predicando a través de tus canciones.
Luis.

1 12 2008
paula arellano

Hola Martín. Gracias por tus canciones a Dios que inspiran a tantos. Yo en persona me sentí muy conectada con una canción que había escuchado, una canción que yo no sabía que cantabas (“nadie te ama como yo”). La noche que la escuché estaba en un mar de sentimientos que me ahogaban y no podía sacarlos de mí, se me hacía muy difícil llorar y cuando escuché la canción en un video de youtube, las lágrimas corrieron y me sentí muy bien y desahogada, con mucho ánimo, fue una sensación única. Gracias, desde que supe que tú cantabas esa canción, te busqué en youtube y me gustó mucho la música y la manera de comunicarte con todos. Gracias de nuevo. Me encantaria ir a un concierto tuyo. Soy mexicana y vivo en New Jersey. Que Dios te bendiga y te dé fuerza.

26 02 2010
juan pablo

Hola paula, que bueno que esa musica te llego y pudo ayudarte, oye tmbn te recomiendo mas musica en ese estilo, mira escucha a jesus adrian romero, lily goodman, tercer cielo, semilla de mostaza, marcos yaroide, espero que esa musica te ayude a encontrarte contigo mismo y lo mas importante con Dios, adios.

17 07 2009
Italo Cobos

hola Martin un saludo desde LOJA- Ecuador, felicitarte por la maravillosa musica que haces y esos consejos muy valiosos y convertidores porque solo Dios puede tener unos hermosos instrumentos como tú……………….

Que Jesus te bendiga x 100pre. y espero que EL SEÑOR me de la oportunidad de estar algun día en un concierto puesto que cuando estuviste en Loja apenas no era apegado a la iglesia.

22 07 2009
ariadna gabriela

hola Martín, soy una persona que antes de conocerte y escucharte no sabía nada de ti pero después de un concierto al que me llevó mi esposo, conoci tus canciones y la persona que eres.
gracias a ti me abriste los ojos a muchas de las cosas de las cuales aveces me preguntaba el por que sucedian, pero cuando escuche tus canciones entendi las respuestas y te lo agradesco mucho. Yo y mi esposo vivimos con mis suegros y el que es super fan tuyo es mi suegro pedro y te agradeceria mucho si por medio de este mensaje o comentario me pudieces mandar a mi correo el pensamiento vivo que es el que esta buscando y tu pagina para poder escribirte.
Te mando muchas bendiciones a ti y a tú familia, h¡junto con muchos abrazos y besos, espero que algun otro dia puedas venir a irapuato para poderte escuchar denuevo. Gracias.

21 10 2009
Pedro J. Lacayo G.

Hola Martin, soy de Nicaragua, sé que haces un trabajo grande por llevar la Palabra de Dios en tu música, he estado en tus conciertos en Nicaragua, me gusta mucho tu música y me está ayudando, en los momentos difíciles que vivimos en nuestro país, a no tener miedo.
Cuídate. Sigue siempre adelante.

31 03 2010
walter

hola sr martín en estos momentos estoy escuchando sus canciones y me gusta lo que les invitó todas las personas que sigan escuchando sus letras chao dios los bendiga

Responder

