Dos nuevos discos de Nico Montero

31 10 2007

Nico Montero, cantautor católicoEl músico católico Nico Montero vuelve a ser noticia por dos nuevos trabajos discográficos, que verán la luz en los próximos días. Se trata, por un lado, del musical «Tiende tu mano», en torno a la figura de Santa Juana de Lestonnac, fundadora de la compañía de María, y por otro lado, del disco «Dos o más», grabado en directo en Pamplona junto al peruano Luis Enrique Ascoy. Dos nuevas propuestas musicales hechas desde la fe y la gratuidad, dos nuevos trabajos que no te puedes perder. Te los presentamos en FAST.

«Dos o más», en directo junto a Luis Enrique Ascoy

'Dos o más', en directo con AscoyEn apenas unos días verá la luz el nuevo trabajo discográfico de Nico y Luis Enrique Ascoy, un concierto en directo que compartieron en Agosto de 2006 en Pamplona (Navarra), con la compañía de la Banda Trovador y los magistrales coros de Egunsentia.

Con una excelente producción y mezcla hecha en Argentina por Kiki Troia, y la post-producción de Trovador, este CD reúne más de 70 minutos de música en directo del concierto ante más de 3.000 jóvenes, que llenaron el Parque Yamaguchi de alegría y cantos.

Está disponible en tiendas del ramo y en la tienda online de Trovador.

«Tiende tu mano», tercer musical de Nico

Musical 'Tiende tu mano'Tras sus dos exitosos musicales (“El reverso de mi piel” y “Magone y Savio“), Nico vuelve a sumergirse en la composición teatral y musical, creando una obra dinámica y juvenil que nos presenta la figura de Santa Juana de Lestonnac, fundadora de la compañía de María. Un completo CD Multimedia que se convierte en un gran material didáctico para el trabajo con jóvenes. En el CD se incluye el guión de la obra, los playbacks, fichas de trabajo de cada tema y, por supuesto, los temas interpretados por Nico Montero y Olga Medina.

El musical está siendo puesto en escena en America Latina por la compañía colombiana “Lestonnac” y pronto llegará a España. El CD está disponible en la Tienda Trovador.

Más información:
Web del musical «Tiende tu mano»
Página web de Nico
Página de Trovador, productora de los discos

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

31 10 2007
Cynthia

Qué bonito es alabar a Dios que te ha dado una vida lindísima. No importa en la situación que te encuentres, siempre hay que tener un corazón agradecido. Cuando levantamos nuestras manos, le rendimos nuestra vida a Dios. Tal vez eres penoso, tal vez no te sientas que solamente así le has rendido tu vida a Dios. Hay miles de formas de darle tu vida a Dios y de adorarle. No importa cómo lo hagas, pero lo importante es que sea sincero y de corazón no porque el de al lado lo haga, tengan cuidado. Dios más que nadie conoce nuestros corazones.

3 03 2008
Nico y Ascoy, juntos de gira por España « Fe, Arte, Solidaridad… y Tú

[…] disco conjunto “Dos o más“ es el relato en audio de aquel concierto en Pamplona. Un disco excepcional por muchas […]

4 11 2010
Ivan García

Sólo en Dios, pude encontrar la paz interior.
Quisiera saber si existe algun link para descargar la música muy bonita de Nico Montero, sólo encontré de mi compatriota Enrique Ascoy. Bendiciones y no olvidemos leer siempre la Biblia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: