«El latir de la ciudad», lo nuevo del Grupo Jerusalén

16 12 2007

Portada del nuevo discoEl Grupo Jerusalén ha sacado a la luz recientemente su nuevo disco «El latir de la ciudad». Desde 1995 en que grabaran «Te siento», éste es su cuarto trabajo, con el que han vuelto tras 7 años de “silencio musical”.

Jerusalén es un grupo musical que nace de su comunidad parroquial, Sta. Rosa de Lima (Málaga), y desde ella parte su intención de contar y cantar lo que “nuestros ojos vieron y nuestros oídos oyeron” y todas aquellas realidades que van interpelándoles desde cada uno de sus diferentes lugares y situaciones.

Como ellos mismos declaran, queremos que las palabras “servicio” y “gratuidad” sean piedra angular de todo lo que hacemos, intentando ser fieles al espíritu de “dar gratis lo que gratis se nos dio”. Nuestro nuevo trabajo «El latir de la ciudad» —añaden— nace de las realidades y experiencias que vamos teniendo en el día a día de la vida y que hemos venido forjando en estos últimos tiempos, no sin esfuerzo.

Siguiendo su filosofía de gratuidad, el disco está disponible para escucharlo y descargarlo en su página web, así como el resto de su discografía. También están disponibles las letras y carátulas de sus cuatro discos.

El disco será presentado en enero en Málaga. Próximamente en FAST ofreceremos información detallada de dicha presentación.

Escucha uno de los temas del disco: «Te seguiré»

http://www.grupojerusalen.org/discos/latir/12.%20Te%20seguir%E9.mp3″

Video de presentación del disco, con la canción «El latir de la ciudad»

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: