Martín Valverde de gira por España

22 05 2008

Gira por EspañaEl cantautor costarricense y mexicano Martín Valverde, uno de los más conocidos y prolíficos autores de música católica a nivel mundial, ofrecerá una serie de conciertos en nuestro país durante las próximas semanas. Ya en el pasado mes de octubre, algunos puntos de nuestra geografía pudieron disfrutar de su testimonio y sus canciones. Esta vez, la “gira” tendrá lugar entre los días 29 de mayo y 2 de junio, con actuaciones en Madrid, Barcelona, Vitoria, Vilagarcia de Arousa y Vigo.

Datos de los conciertos:

  • Jueves 29 de mayo, 21.00 h: concierto en Madrid, En el Auditorio del Colegio Sagrada Familia (C/ Oberón, 6). Entradas: 10 € (agotadas). Más información
  • Viernes 30, 21.30 h: concierto en Barcelona. En la iglesia de Sta. María del Pi (Plaza del Pi, 7). Entrada: 7 € (anticipada) y 9 € (en taquilla). Más información
  • Sábado 31 de mayo, 20.30 h: concierto en Vitoria. En el Centro Cívico Hegoalde. Entradas: 3 € (anticipada) y 5 € (en taquilla). Más información
  • Domingo 1 de junio, 19.00 h: concierto en Vilagarcía de Arousa. En el Auditorio Municipal de la localidad. Precio: 5 € (anticipada) y 7 € (en taquilla). Más información
  • Lunes 2 de junio, 21.00 h: concierto en Vigo. En el Cine Salesianos.

Más información:

Acciones

Information

3 responses

14 07 2008
Raul Vlenzuela R.

Sólo para que me envíen los videos a mi correo y compartir con mis amigos, no los voy a publicar, por favor estoy pasando una etapa de mi vida muy difícil y me han ayudado sus músicas, y quisiera compartir ya que soy pobre y no puedo comprar sus videos, gracias y Que Dios le siga bendiciendo.. att. Raul soy panameño

28 09 2008
Mariela Sarmiento

Hola esto es un agrado para mi desirle que sus canciones han llegado a mi corazon soy una chica muy joven de 25 años, estoy casada y tenemos una niña estoy muy feliz al darme cuanta de lo maravilloso que es nuestro Señor Jesus el nos a ayudado a salir adelante quiero tener consejos de personas que me puedan ayudar quisiera tener sus disco no sabe cuanto anelo eso

10 09 2009
DAYANA TRINIDAD M.

querido hermano hace mucho tiempo q he tenido ese deseo de ser una predicadora mas de poder formarme como tal pero la verdad no tengo la accesoria de alguien q me diga q pasos devo seguir, la verdad soy renovada soy jornadista y la verdad me gusta mucho me llena espiritualmente pero aveces siento q ya no puedo seguir por q no se como cuento con 20 años de edad y mis padres me apoyan en mis desiciones espero q me de una respuesta rponto …
que dios me lo bendiga y derrame su preciosa sangre en su familia.. un abrazo fuente asu fam..

Responder

