La editorial San Pablo renueva su portal de música cristiana

18 08 2008

Con motivo del inicio del Año Paulino, la Editorial San Pablo, dependiente de la Sociedad de San Pablo y fundada por el beato Santiago Alberione, ha renovado su portal de música cristiana, en el que ofrece ahora diversos artículos de fondo para reflexionar sobre las distintas facetas de la música cristiana.

Para la renovación de los contenidos de la página web cuentan con colaboraciones de autores como Antonio Alcalde, la hermana Glenda o Luis Guitarra. El portal ofrecerá también una agenda con los próximos conciertos, noticias, eventos y novedades y una sección de materiales, para compartir documentos y actividades relacionados con la música de San Pablo.

Se han mejorado las secciones existentes y se han creado otras nuevas de gran utilidad y actualidad:

  • Reproductor de música mp3, permite escuchar canciones mientras se navega y conocer la amplia y variada oferta musical de San Pablo. También hay algunas melodías disponibles para descargas a móviles (nueva sección).
  • Letras de canciones, una de las utilidades más demandadas por los amantes de la música cristiana. San Pablo pone a disposición de los internautas los textos de las canciones tanto tradicionales como actuales (nueva sección).
  • Artículos de fondo para la reflexión sobre las distintas facetas de la música cristiana. Contará con la colaboración de autores como Antonio Alcalde, la Hermana Glenda, Luis Guitarra, Maite López o Guzmán Pérez (editor de FAST) que colaborarán esporádicamente en esta sección renovada.
  • Sección de autores para conocer más a fondo a los protagonistas, creadores e intérpretes actuales de la música cristiana (sección renovada).
  • Sección de discos, con carátulas, reseñas y datos artísticos y técnicos de nuestras producciones musicales (sección renovada).
  • Agenda, donde se anunciarán los próximos conciertos, noticias, eventos y novedades (sección renovada).
  • Sección de materiales, para compartir documentos y actividades relacionados con la música de San Pablo y poder utilizarla en el trabajo pastoral con distintos grupos (sección renovada).

El portal, que nació con la intención de convertirse en una referencia significativa dentro del panorama de la música cristiana, afronta esta etapa de renovación con el objetivo de crear una comunidad de usuarios cualificados que comparta acción y reflexión, además de ofrecer materiales de utilidad y momentos de ocio a través de la música. Uniéndose a la inauguración oficial del año jubilar de San Pablo y sólo durante los días 28 y 29 de junio, la editorial San Pablo regala cinco canciones de temática paulina en mp3.

La editorial San Pablo, que depende de la Sociedad de San Pablo, fue fundada por el beato Santiago Alberione, que estuvo constantemente atento a las novedades en comunicación para ponerlas al servicio de la evangelización. Los religiosos Paulinos de todos los tiempos, por carisma, prestan una atención prioritaria a la comunicación, estando a la vanguardia «para predicar en cualquier época con los medios más rápidos y eficaces», siempre al ritmo de los tiempos.

Ésta es la primera de una serie de iniciativas que la editorial San Pablo prepara en este año jubilar que ahora comienza. A lo largo del mismo se irán haciendo publicaciones de libros y cd’s, conciertos, concursos y premios literarios, etc.

Más información:

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

6 01 2009
luis

necesito la cancion no durmais

27 11 2009

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: