Una canción por la paz

20 09 2008

21 de septiembre, Día Internacional de la Paz

La organización “Como tú, Como yo” y el cantautor madrileño Luis Guitarra se suman conjuntamente a esta iniciativa y hacen una propuesta de Paz con el estreno del videoclip de la canción Desaprender la guerra.

Desde FAST queremos apoyar y difundir este videoclip, para que su mensaje llegue a otras muchas personas en este Día Internacional de la Paz, para sensibilizarnos y poder acabar con todas las guerras (actualmente hay más de 50 conflictos armados en el mundo) y que millones de víctimas y damnificados puedan reinaugurar la Vida.

De la canción “Desaprender la guerra” —una de las más emblemáticas del cantautor Luis Guitarra— se ha grabado este estupendo videoclip bajo la dirección de David de la Morena. Editado en formato DVD-ROM, incluye además una Guía de Visualización y una Guía Didáctica (que se pueden consultar e imprimir) junto con otros contenidos extras (partitura de la canción, fotos de la grabación, etc) para que pueda ser utilizado en colegios, dinámicas de grupo y encuentros con niños, jóvenes y adultos. Para favorecer su difusión y su comprensión la letra está traducida a más de 20 idiomas y el videoclip se puede visionar subtitulado también en chino, inglés, francés, italiano, alemán, portugués y ruso.

Más información:

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: