Vuelve la música de Brotes de Olivo

11 01 2009

Pocos serán los que no hayan rezado alguna vez con cantos como “Nada nos separará”, “El pan de vida”, “La sal y la luz” o el “Aleluya de la tierra”. Pero quizá muchos no sepan quiénes son los autores de estas y otras muchas canciones utilizadas habitualmente en nuestras celebraciones y oraciones. Se trata de Brotes de Olivo, una familia —bastante numerosa, por cierto— y uno de los grupos de música cristiana más importantes de las últimas décadas en España. Desafiando el paso del tiempo sigue ofreciendo, año tras año, su creatividad y su fe a través de la música. Seis años habían pasado desde su anterior trabajo (“Cómo te podré pagar”), y con la Navidad nos han regalado más que un nuevo disco: su Tratado sobre Dios Niño. Este proyecto gira en torno a la idea central de la encarnación: Enmanuel, Dios de la Tierra.

Y nos lo regalan porque su música y su testimonio no tienen precio, y porque su difusión es totalmente gratuita a través de internet. En su página web se pueden descargar dos de los tres volúmenes de este trabajo musical: Desde tu fuente y Jerusalén, que incluyen un total de 30 canciones. Con ellas podremos orar, contemplar al Dios hecho carne, especialmente en el que más sufre, pensar qué comunión y encarnación existen entre nosotros los creyentes. Mientras llega la tercera “entrega” de este disco, disfrutemos de las melodías de Brotes de Olivo, y que ojalá nos ayuden a contemplar a este Dios-de-la-Tierra, y a encarnarlo en nuestra propia vida.

Guzmán Pérez

Más información:

Anuncios

Acciones

Information

One response

17 01 2011
J. G.

me da gusto encontrarlos son su fans desde hace 30 años tengo dos de sus caset dar la cara y como brotes de olivo que es cuando eran niños ojala podamos compartir mas cosas que DIOS los siga bendiciendo y conservando en esa fe que los rodea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: