Toño Casado presenta su disco «Vivo»

9 12 2009

Un año después de su grabación en directo, por fin podemos disfrutar del nuevo disco de Toño Casado. El próximo domingo 13 de diciembre, este sacerdote y cantautor presentará en Madrid su sexto disco, que lleva por título “Vivo”. El disco cuenta con 13 temas en los que se habla de la prostitución, la libertad, la atención a los ancianos, las rupturas sentimentales, el sentido del humor, la felicidad, los excluidos o el culto a la imagen, entre otros temas, “a golpe de rumba, balada, rock y pop”. Todas las canciones han sido compuestas por el propio Toño. Todas llevan su sello. De algo le ha servido estudiar solfeo, música clásica y armonía.

”Vivo” es también un proyecto no lucrativo que surge del empeño de este compositor y del apoyo de distintas organizaciones, productoras y personas particulares, y que se realiza gracias a donaciones y colaboraciones.

De hecho, los ocho músicos que acompañaron a Toño Casado durante la grabación y que provienen de ciudades como Valencia o La Coruña participan en este proyecto de forma totalmente altruista.

Entre otros, participan en el proyecto la artista madrileña María Virumbrales, José ‘El Gallego’, a la guitarra; Ángel ‘Buba’, con la flauta; o Juan Contreras, a la batería.

El nuevo disco (y también vídeo) de Toño Casado, distribuidos por Asissi Producciones, se venderá en tiendas musicales españolas y está previsto emitir el videoclip o el concierto íntegro, grabado en diciembre del pasado año, en distintas cadenas de televisión.

Toda la recaudación por la venta de los CDs se destinará al pago de la grabación, edición y distribución del nuevo disco, así como a la promoción de artistas noveles.

Toño Casado es un joven sacerdote y músico que actualmente reside en Colmenar Viejo y trabaja como vicario en la parroquia de San José, organizando y participando en multitud de actividades.

Además, ha dado clases en dos Institutos de Educación Secundaria de la localidad, siendo actualmente profesor de religión en el IES Rosa Chacel. Precisamente, está previsto repartir el nuevo disco entre los alumnos de los institutos para que sirva como material educativo en la enseñanza de valores como la solidaridad, la autoestima o el respeto a los mayores.

Hasta la fecha, Toño ha publicado cuatro trabajos, siempre de corte personal, trabajando como compositor para Asissi Producciones. Esta productora valenciana, una empresa de carácter no lucrativo, tiene como objetivo prioritario apoyar a la música juvenil y solidaria, con calidad de medios y profesionalidad. Sus trabajadores son voluntarios a favor de la difusión de los valores humanos y cristianos por medio del arte.

Los anteriores trabajos de Toño Casado son: ‘Por chocarme contigo’ (con Beatriz Zaurín), ‘Misa joven (De otra manera)’; y los musicales ‘Domingo Savio’ y ‘Tu corazón será mi vida’. Recientemente se ha publicado también ‘Misa Joven 2 (diFerente)’. Sus canciones, cantadas en iglesias y colegios, ya han sonado en Italia, Latinoamérica, el Vaticano y Jesuralén.

Presentación del disco ‘Vivo’:

  • Domingo 13 de diciembre, a las 20.00 horas (apertura de puertas a las 19.00 horas)
  • Lugar: Sala Live (Avda. Nuestra Señora de Fátima, 42), MADRID.
  • Para llegar: Metro ‘Eugenia de Montijo’ (Línea 5). Autobuses 17 y 35.
  • Para reservar entradas: por teléfono al 661 135 620 (Montse), o por e-mail: montserratte@live.com

Más información en la web de Toño Casado

Anuncios

Acciones

Information

One response

9 12 2009
felix

El agua del pozo (Jn4,6-11) sacia la sed temporalmente, mientras que el agua de Jesús sacia para siempre.¿de que agua se trata?. Sin lugar a dudas de su misma persona, de su manisfestación como Profeta, Maestro, Salvador de todos los hombres, porque en si mismo se manifiesta el Espiritu de Verdad como Enviado del Padre (Jn14,26). El agua es la Palabra de JESÚS, SU VERDAD. EstaPalabra no es algo pasajero, sino que gustada por el hombre, se convierte en surtidor que salta hasta la vida eterna. La revelacion de Jesús tiene que ser interiorizada, es decie, nuestra actitud ante esta realidad, ha dehacerse súplica, oración, para que a traves de ella generemos a dios en nustra propia vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: