‘PJ Rock’, más que música desde Toledo para toda España

21 04 2010

El Secretariado de Juventud de la archidiócesis de Toledo organiza un encuentro-festival de música cristiana en torno a la Eucaristía los próximos 30 de abril, 1 y 2 de mayo en Torrijos (Toledo). La iniciativa parte como preparación para el Congreso Eucarístico Nacional que tendrá lugar en Toledo del 27 al 30 de mayo y para la Jornada Mundial de la Juventud del próximo año en Madrid. De esta manera los jóvenes de Toledo junto con su arzobispo Braulio Rodríguez a la cabeza quieren invitar a todos los jóvenes de las diócesis españolas a participar en este encuentro único en España.

El Pj Rock contará con más de quince horas de conciertos, testimonios, talleres, dinámicas, catequesis, oración, concursos, formación, deporte… con la música como medio y el encuentro con Cristo Eucaristía como objetivo principal.

La localidad de Torrijos, que acogerá esta primera edición, se sitúa cercana a Toledo, Talavera de la Reina y Madrid con fáciles comunicaciones. Es además lugar emblemático de la Adoración al Santísimo, donde residió y murió doña Teresa Enríquez, la “Loca del Sacramento”, cuyo cuerpo incorrupto se encuentra en la ciudad. Hay de hecho una capilla de Adoración Perpetua y la Colegiata del Santísimo Sacramento. Para la realización del evento se cuenta también con el total apoyo del Ayuntamiento de la ciudad y varias empresas patrocinadoras.

Será un encuentro único no sólo por la participación de los mejores artistas católicos del momento, tanto de España como del extranjero (Italia, Portugal, Estados Unidos…), sino porque además los propios cantantes podrán tener su espacio para el encuentro, la formación, la oración. etc. Ya han confirmado su asistencia artistas como la hermana Glenda, Nico Montero, Migueli, Kairoi, Maite López, José Manuel Montesinos, don José, Siete Días, Fray Nacho, La Voz del Desierto, Gaby and Company o Rogelio Cabado.

Para más información del horario, participación de los artistas, cómo inscribirse, etc. se cuenta con la página web (www.pjrock.es) y a través de su grupo de Facebook para todas las personas que quieran estar puntualmente informadas.

Comisión de Comunicación PjRock

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: