Qué es FAST

FAST significa “Fe, Arte, Solidaridad y Tú”. Se trata de una revista, o de un blog (o más bien las dos cosas) en donde queremos ofrecer reflexiones, opiniones, noticias sobre lo que sucede más allá de nuestro ombligo. Trataremos de compartir nuestra visión de esa realidad, lo poco o mucho que podemos aportar, lo que mucha gente solidaria está haciendo por cambiarla, lo que la fe cristiana nos impulsa a hacer por los demás, lo que nosotros y otros creyentes tratamos de ofrecer en clave de gratuidad y solidaridad, desde el arte y otras muchas expresiones e iniciativas. Somos un pequeño grupo de creyentes (religiosos, laicos, sacerdotes) que trata de profundizar en la fe, de proponerla positivamente a la sociedad, de acercar la Buena Noticia a la gente desde la plataforma de internet. En nuestra web tratamos de reflexionar sobre lo que ocurre en nuestro mundo, en nuestra Iglesia Católica, apoyar aquellas iniciativas que promueven los valores del Evangelio y a la vez ser críticos con aquello que no construye fraternidad ni Reino de Dios.

Nada de esto tendría sentido sin lectores, sin gente que dedique unos minutillos a leer este blog, a añadir sus comentarios, sus sugerencias, sus vivencias. Por eso, aquí el más importante eres . Así que, sin más, comienza la función, que no es “El gran teatro del mundo” (de Calderón de la Barca), sino la VIDA misma, vista con nuestras gafas y las vuestras. BIENVENIDO a FAST!!

DIFUSIÓN de FAST

Esta revista está bajo una licencia de Creative Commons. Creative Commons License

Los autores de la misma autorizan y agradecen la difusión de sus contenidos, citando la fuente y/o autor correspondientes, de acuerdo con las condiciones de la licencia Creative Commons

Anuncios

12 responses

8 05 2007
keyo

Hola que tal amigos… recien acabo de encontrar esta pagina. No la he leido realmente pero lo haré mañana. Tan solo quiero saludarles afectuosamente y felicitarles por el trabajo que hacen.

De igual forma, les invito a conocer el blog de este servidor. Claro, esta hecho para la gloria de Dios.

http://videoscatolicos.wordpress.com

Dios los bendiga!

15 05 2008
Omar

Buenos días, escribía para pedir permiso para utilizar una foto de vuestra revista, ya que estaba buscando una de gente joven y justo en esta página encontré una que representaba justamente lo que necesitaba.
Os pediría que me confirmarais que estáis de acuerdo a través de un e-mail.
Muchas gracias, un saludo. Paz

3 01 2009
Verónica Aguilar

Hola, encontre esta página porque estoy buscando al Padre Aurelio Cervantes que sé que está o estaba de misionero en Uganda, ¿lo conocen?, quisiera ponerme en contacto, somos sus amigos de Yautepec, Morelos, México.

Gracias

18 02 2009
Ignacio

Ha sido una grata sorpresa encontrar esta página. Me ha llenado de sensaciones el artículo sobre la “noche oscura”. Muy esclarecedor. Promero que seré asiduo vuestro a partir de ahora. Enhorabuena y adelante.

16 08 2009
Enzo

Una grata sorpresa encontrar una página como esta. Les comento que estaba por elogiar la película que ví anoche que viene titulada como: “La Pasión de Beethoven “.
En realidad tuve mis dudas acerca de algunas escenas relacionadas con la fe, gracias a ustedes creo no haber estado equivocado.
Hoy día Satanás se aprovecha de muchas sutilezas para llegar a los desprevenidos. En esta versión hace uso y abuso de ellas.
Saludos.

28 10 2009
Abraham Miramontes

Hola Hermanos de Fast:

Les escribo, para poner a su disposición algunos artículos que estoy subiendo a la Web, con la finalidad de compartir la experiencia de fe y vida que Dios me va regalando a cada momento.

Soy un joven laico, participo en el Equipo Zonal de Pastoral Juvenil de mi Diócesis, en el área de movimientos de apostolado juvenil, acompaño al equipo base de Jornadas de Vida Cristiana, coordino el proyecto de comunicaciones “Diakonarte” con varias áreas de servicio (mas información: http://www.diakonarte.com ).
Fui Parte del ministerio de canto y música de la comunidad de renovación de mi parroquia “Señor de la Misericordia”, parte del Equipo Diocesano de Pastoral Juvenil, estuve formándome durante 6 años en el Seminario Diocesano de Colima, durante ese tiempo fui miembro y después coordinador del equipo de Pastoral Vocacional Diocesano, además de realizar apostolado en varias comunidades urbanas y rurales de mi Diócesis.

Dios me ha regalado experiencias humanas muy bellas (como a todos) y además por alguna razón me dio las herramientas y conocimientos para interpretar la realidad desde Cristo y las cualidades para expresarlas de manera clara

LO ANTERIOR LO PONGO SOLO COMO CURRICULUM VITAE

me gustaría colaborar en su revista, les dejo la dirección de mi blogg, y mi autorización para que -Si les parece adecuado,- puedan descargar y publicar lo que mejor les parezca,

Solo me resta dejarles saludos a todos y que Dios los siga acompañando en su misión.

Abraham Miramontes: http://abmiramontes.wordpress.com

6 11 2009
katherine

hola… se ve muy interesante su página, me gustaría que me mande reflexiones para jóvenes… Bueno, sigan adelante. Dios les bendiga chaupp….

18 05 2010
Nicolás

Amigos de FAST:
Celebro la oportunidad de haberlos encontrado….Hace algún tiempo, una amiga madrileña me habló de ustedes, pero no me decidí a buscarlos, hasta que por mí me animé y les encontré.
Pienso que hace tiempo la humanidad está pidiendo a gritos que globalicemos al hombre, sus sentimientos, sus pensamientos, sus culturas, sus religiones sus cosmovisiones, incluido sus escatologías…. ¿Acaso no es hora ya, que los terrícolas formemos una sola familia acentada en el planeta tierra?…..¿Acaso no es hora ya que calle el lenguaje de la armas bélicas, del holocausto de nuestra madre tierra y oigamos al corazón humano que nos grita que todos somos hermanos?…Tal vez esté soñando… pero este sueño, que no sólo es mío, está pidiendo a gritos permiso para ser realidad.
Amigos de FAST soy asiduo lector de Jairo Del Agua, quisiera que me ayuden para conseguir su último libro que ncreo que es la recopilación de todos sus artículos.
He leido los tres tomos de la obra de Neale Donald Walsch, “Conversaciones Con Dios y Comunión Con Dios” etc. me gustaría vuestra opinión sobre este libro…Otro favor que les pido: necesito con urgencia el libro de Santiago Camacho, “Las Cloacas del Imperio”….Ya leí su libro “Biografía no Autorizada del Vaticano”….Soy de profesión Periodista, y escribo en un diario de mi ciudad, además tengo Programas Radiales que incluye cultura, religión, política y sobre todo esta tragedia del calentamiento global…. por eso me gustaría contactarme con todas las personas que quisieran compartir sus opiniones sus aportes con nuestro público….yo trabajo en una hermoza ciudad andina al sur del Perú. les dejo mi correo: nicoligar@hotmail.com.
Mi gratitud por vuestra atención.

Nicolás.

4 05 2011
Jeannie Elhamahmy

Una grata sorpresa encontrar una página como esta. Les comento que estaba por elogiar la película que ví anoche que viene titulada como: “La Pasión de Beethoven “.En realidad tuve mis dudas acerca de algunas escenas relacionadas con la fe, gracias a ustedes creo no haber estado equivocado.Hoy día Satanás se aprovecha de muchas sutilezas para llegar a los desprevenidos. En esta versión hace uso y abuso de ellas.Saludos.
+1

26 06 2011
Raquel

Hola, desearía recibir las entradas que se vayan publicando en el blog, me interesa muchísimo. Gracias.

2 04 2012
isabel

Que bueno encontrar páginas como esta, donde nos invitan a la reflexión cristiana, donde conocemos aún má todo lo que nos falta por hacer en cuanto a la evangelización cristiana y sobre todo lo que debemos cambiar en nuestro diario vivir. Mil gracias.

28 12 2014
Antonio MArtinez de Ubeda

Lean en google.
TU tenias, que haber muerto, y Yo Jesucristo te he salvado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: