«Broadway», concierto solidario con Togo en Aranjuez

19 03 2007

Cartel BroadwayEl próximo sábado 24 de marzo tendrá lugar el espectáculo «Broadway», un concierto solidario que pondrá en escena algunas de las canciones de los musicales más famosos, y además con un fin benéfico: apoyar un proyecto alimentario infantil en Togo (Lomé). Organizado por el Coro Salesianos Aranjuez y la Asociación «Centro Juvenil Las Aves», la cita será a las 17.30 horas, en el Centro Cultural “Isabel de Farnesio” de Aranjuez (Madrid).

El Coro Salesianos Aranjuez nació hace dos años dentro de la Asociación «Centro Juvenil Las Aves» para dar respuesta a una demanda que existía entre los socios de la misma: el deseo de expresarse a través de la música. Desde sus inicios ha contado con una buena “plantilla” (entre 40 y 60 miembros), de edades comprendidas entre los 9 y los 14 años. Si bien ha participado en las fiestas y veladas organizadas por la Asociación, también ha participado en otros festivales de canción infantil y juvenil (Navidad, de carácter benéfico…). Tras la experiencia positiva de estos dos años, este curso se han embarcado en este proyecto de mayor envergadura y difusión que, tras meses de preparación, culminará este sábado con la puesta en escena de «Broadway».

Según nos informan los organizadores, los objetivos de esta iniciativa se resumen en:Coro Salesianos Aranjuez

  • Responder a la demanda musical propia de la asociación.
  • Promover la dimensión solidaria de los socios.
  • Crear hábitos correctos de tiempo libre con actividades culturales.
  • Promover como oferta educativa el género musical.

Durante el concierto, un coro de 35 chavales interpretará canciones de diversos musicales, con voces en directo, y complementados con diversos bailes y coreografías. También hay colaboraciones de personas de otros Centros Juveniles de la Federación «Valdoco».

El proyecto de ayuda al desarrollo para el que se recaudarán fondos está situado en la ciudad africana de Lomé (Togo). Se trata de un dispensario que atiende a diversos grupos poblacionales, como niños abandonados y huérfanos, enfermos de SIDA, o niños de entre 3 y 18 meses con síntomas de malnutrición. Serán éstos últimos los destinatarios principales de los donativos. Se pretende de este modo dar respuesta a la necesidad de cuidados alimenticios del sector infantil, asegurando la salud y las condiciones mínimas para poder crecer con un desarrollo lo más armónico posible y reducir de este modo la elevada mortalidad infantil.

C.J. Las AvesEl concierto tendrá lugar  el sábado 24 de marzo a las 17:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural «Isabel de Farnesio» de Aranjuez. El precio de las entradas es de 4 euros y todo lo recaudado irá destinado a la financiación del proyecto arriba mencionado. Si estás interesado en asistir, puedes comprar tus entradas en las taquillas del Centro Cultural, o reservarlas en lasaves@valdoco.com, indicando nombre, número de entradas y teléfono de contacto.

Más información en www.cjlasaves.org

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: